Terapia dode estés - En español, a un click!
Hace 35 años que ejerzo la psicología y, desde hace 28, profundizo en la astrología como el mapa mítico de la personalidad. Después de un tiempo de experimentar con la astrología clásica, me dediqué a la psicoastrología: allí encontré el puente entre dos mundos. Uno antiguo y sabio, cargado de símbolos, y otro moderno, enlazado a los conocimientos actuales.
El modo ha variado con los años: en el hospital, en el consultorio de modo presencial, también online desde antes de la pandemia y actualmente únicamente online.
Mi base siempre ha sido la misma: somos seres que nos construimos y transformamos por el lenguaje. En mi práctica, hablar no es “charlar”. La palabra es el botiquín del alma. Y ese botiquín, cuando se abre con honestidad y profundidad, puede llegar a tocar lo que los chamanes llamaban de distintas maneras y que yo prefiero llamar consciencia.
Trabajo con lo que suele incomodar: el aburrimiento, la espera, el silencio, el miedo, la frustración. No creo que deban ser anestesiados, sino escuchados: porque ahí, en lo que incomoda, está el germen de lo transformador.
Mi enfoque se sitúa en la frontera entre psicoanálisis, astrología, filosofía, ciencia y lenguaje simbólico. Por eso, cada encuentro es más que terapia: es un espacio para ver lo invisible, encontrar sentido y abrir nuevas preguntas.
Si buscás un espacio que respete tu inteligencia, que no te reduzca a etiquetas ni respuestas rápidas, y que acompañe tu propio proceso de transformación, te invito a trabajar juntxs.

Comentarios
Publicar un comentario